Abierto tiendas, ocio y restauración

Nosotros

ZENIA BOULEVARD, EL CENTRO COMERCIAL MÁS GRANDE DE LA PROVINCIA DE ALICANTE.

Nuestros clientes y visitantes dicen de nosotros que somos como una ciudad, con nuestras calles, plazas, fuentes, conciertos y eventos diarios que dan vida a Zenia Boulevard y lo hacen diferente y sorprendente.

Es un Centro Comercial concebido para que el visitante disfrute y se divierta.

La vegetación, esmerada y cuidada en el Centro Comercial, cuenta con más de 90 especies diferentes. Además, disponemos de un parque saludable gratuito para hacer ejercicio, zonas de descanso, una pantalla gigante de led en la que podrás disfrutar de los mejores eventos deportivos y de los documentales más interesantes, así como de un escenario en el que hacemos conciertos y actuaciones gratis todas las semanas… y por supuesto, podrás disfrutar de 150 tiendas con los mejores precios y el mejor surtido.  Todo esto hace que el visitante vuelva al centro, convirtiéndose así en su lugar de encuentro.

150 tiendas como Alcampo, Decathlon, Primark, Leroy Merlin, Conforama, Norauto, Media Markt, Zara con su nueva imagen, Lefties, H&M, C&A, Massimo Dutti, entre otras,  te esperan. Además, contamos con numerosas  tiendas exclusivas para que os podáis dar algún caprichito como Guess, Geox, Vía di Milano (Armani, Dolce & Gabbana, etc.), Astoria (Meex, Hogo Boss, CK), Z&A(Tommy y Lacoste), etc. Y para los más pequeños podréis encontrar Tutto Picolo, Mayoral, Zippy o Baby Center Pekes, entre otras.

 


Un adn comerciante

Junto con su historia y sus valores, Ceetrus tiene un ADN comerciante profundo. El comercio, físico, emocional y conectado, es la base de todas nuestras iniciativas comerciales.

La clave del éxito de los centros Ceetrus es crear una relación con las enseñas. Tienen un mix comercial atractivo: emplazamiento estratégico, equilibrio entre los sectores de actividad, enseñas destacadas, conceptos originales y enseñas independientes de calidad, sinergia entre las marcas, etc.

Ceetrus da vida a una relación de inteligencia colectiva compartida con sus socios comerciales y trabaja a diario por su desarrollo sostenible, en este periodo de cambios de tendencias y modelos de consumo.

Ceetrus, junto con Auchan, es el mejor generador de tráfico en los lugares donde opera. Promotores, comerciantes, gestores e inversores en 12 países de todo el mundo, aportamos un reconocido saber-hacer global en inmobiliaria comercial.

 

Gestionamos 31 centros comerciales

Aportamos bienestar, creando y gestionando espacios sostenibles de vida, de comercio y de experiencias para todos con colaboradores profesionales, responsables y apasionados.

"Con un lema: comerciantes al servicio de comerciantes".

 

Cifras clave

382 centros comerciales en 12 países.

 

Centros atractivos

Con el fin de que los clientes visiten y vuelvan, buscamos sorprenderlos constantemente y proporcionarles emociones.

Es un estado de ánimo que involucra a todos los actores de la empresa, desde el diseño del centro comercial, las instalaciones, la acogida al cliente, las zonas de descanso, la señalización, las animaciones y la calidad del servicio… Todo esto contribuye a crear un ambiente, al bienestar de los clientes, y a la eficacia y calidad comercial.


Con el fin de que los clientes visiten y vuelvan, buscamos sorprenderlos constantemente y proporcionarles emociones.

HORARIOS
Comercial 09:00 a 21:00
Hipermercado 09:00 a 21:00
Restauración 09:00 a 24:00

Contacto

clientes@zeniaboulevard.es
966 761 530

INSTAGRAM
DESTACADOS

© Zenia Boulevard 2020 - Aviso legal - Política de privacidad